lunes, 1 de marzo de 2010

Reflexiones sobre SOLIDARIDAD


Es una idea que siempre me ha bullido en la mente, creo que algún día y no tardando mucho lo haré. Me embarcaré en algún proyecto de ayuda con mayúsculas: Ayuda a los que en un momento de su vidas se ven en las más trágicas y duras situaciones que puede sufrir un ser humano, como por ejemplo y sin ir más lejos, las catástrofes naturales primero de Haití y ahora de Chile.
A lo largo de mi vida y dentro de mis posibilidades he colaborado con diferentes asociaciones, tratando de aportar mi "granito de arena" a los que más lo necesitan. Desde mi blog, quiero manifestar mi dolor, mi condolencia a todos los que ahora mismo lo están pasando tan mal, a los que han perdido a seres queridos, a los que luchar por sobrevivir, a los que debido a tanto desastre ya no encuentran consuelo.
Si estuviera en mi mano y tuviera suficientes posibilidades para hacerlo, estaría allí para llevar a cabo con mi esfuerzo y mis recursos todo lo que estuviera en mi mano. Un abrazo para todos y que la situación mejore en la medida que sea posible.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats