lunes, 14 de marzo de 2011

INCORDIO (Micro-relato)



Estaba harta de que cada día viniera a la playa un obseso a molestarme.
“Desde que te conozco, ni como, ni duermo pensando en ti” “Ven conmigo y lo tendrás todo a mi lado.”
“Mientras que no comas ni duermas, no razonaras como una persona normal, por tanto, yo: seguiré sin ver, oír ni contestar a un disco rayado con patas”.
Una semana más tarde: “Ya, como y duermo”
“Pues ahora, ya puedes pensar que yo, aunque veo y oigo no opino lo mismo”
La fotografía de la derecha es una auténtica obra de arte; sé que no "encaja" con el micro-relato pero me pareció un buen contraste. A veces no tienen por qué encajar las cosas como si fuera puzzles (esos sí que deben hacerlo si no dejarían de llamarse puzzles)
El equilibrio es importante pero salirse de él, cuidando los matices también puede ser interesante.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats