lunes, 14 de marzo de 2011

A+A. AMOR Y ARTE (Micro-relato)



Las relaciones familiares son difíciles. Se necesitan grandes dosis de amor, comprensión y paciencia entre personas cuyos lazos son de sangre o afines.
Yo siempre quise a los míos pero las relaciones entre ellos nunca fueron fáciles. Mis intentos por limar asperezas y tenerlos a todos en armonía eran vanos a pesar de mi carácter conciliador.
Mi madre y mi tía no se hablaban desde hacía veinte años.
Después de tanto tiempo, las cosas seguían igual, pero el destino hizo que gracias a mi profesión las cosas cambiaran.
Me gustaba casi todo y mis manos iban solas creando: cerámica, macramé, barro, pintura sobre seda…
Hice una figura en cerámica de dos personas abrazándose para presentarla a un concurso pero a última hora decidía pegarla a una peana donde rezaba grabado: “TE QUIERO, HERMANA”.
Desde que la recibió no han vuelto enemistarse. Están más unidas que nunca.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats