2/11/2010
Lidia, una joven con parejay con buen puesto de trabajo, decide romper con todo. Así, se march sin rumbo ni destino. En un pueblo costero, caminando por la playa, una mañana conoce a Giacomo, un italiano que se encuentra paseando a su perro. Sienten una fuerte atracción desde le primer momento, por lo que durante los días siguientes vivirán una profunda historia de amor. Lidia se da cuenta de que es el hombre de su vida, pero Giacomo ha enviudado recientemente y contempla la existencia desde una perspectiva más liviana desde entonces. Todolo lo contrario que Lidia quien no puede evitar magnificarlo todo. En este momento el lector conocerá el gran secreto de nuestra protagonista y el porqué de la actitud de los últimos tiempos: unas pruebas médicas le diagnosticaron una grave enfermedad degenerativa que en poco tiempo podría acabar con ella.
3 comentarios:
Ya te dije que no podía ir a la presentación, pero alguien de Ferrol vino a nuestra lectura después de ir a tu presentación y me dijo que había leído tu novela y que le había gustado. Espero poder hacer yo lo mismo y nos tomamos un café cuando puedas. O primero nos tomamos el café y después te leo. Ya me dirás.
Un beso
Vale, me parece estupendo. Tendrás la novela y nos tomaremos un café.
Gracias de todos modos; sé que si hubieras podido hubieras estado en la presentación.
Un beso
Ana Julia
Guapa, ya estoy en tu casa, pero tengo un pequeño lío,(yo solita jejeje) aquí, por supuesto, soy Mirta, porque entre tanta novela y una mujer tan especial como tu, me siento un personaje de tu novela, creacion de tu pensamiento.
Mirta llena de sentimiento, como todos tus personajes, somos como muñecos de guiñol en manos de un ventrílocuo.
Es un placer haberte conocido y por supuesto, me encanta ser tu amiga,
Un besito
Publicar un comentario